domingo, 19 de agosto de 2012

De Feria de Artesania

Hola! Hoy me ha tocado día de relax, la primera gala de la dieta, fin del Ramadán, paseo con mi marido...en fin un día completo. Hemos estado en la feria de artesanía de San Bartolomé, en mi pueblo. Todo muy bonito, hay grandes artistas entre los artesanos. Pero yo como siempre en mi línea he terminado comprando un libro de postres canarios y unos almendrados para mi marido.
El libro tiene buena pinta, vienen postres y dulce de toda la vida, como quien dice, estoy deseando empezar a hacer estas deliciosas recetas.



La receta de los almendrados viene en el libro. Prometo hacerlos pronto y mostrarles el resultado.

 Estos artesanos fueron muy amables. Le dieron a probar a mi marido varios de sus dulces y se decidió por estos. Dicen que están buenísimos. A mis padres les traje unos rosquetes, pero ya dieron cuenta de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario